Blogia
Contando estrellas

Ensoñación

Ensoñación Por Luz Divina

Silencio. Penumbra. Abro lentamente mis ojos y veo el techo de mi cuarto. Un tenue rayo de luz de la farola de la calle se filtra por la ventana, dibujando puntitos luminosos en las paredes. Hay quietud.

Lentamente deslizo mis manos sobre mi vientre y percibo su abombamiento, la tirantez de la piel. Lo acaricio dulcemente y creo notar una pulsación, un ritmo, una cadencia… como aleteos de mariposa.

Cierro mis ojos y oigo su voz… un susurro, apenas perceptible, que me envuelve y me trae paz, me llena de amor. Y veo su carita pequeña, tan suave… Y sus ojos, tan parecidos a los míos, que me miran confiados, sabiendo que yo estoy aquí, esperándola, deseando que llegue el momento.

¡No tengas miedo! –me dice- ¡Serás una buena madre, has hecho lo correcto!

Y siento sus manitas acariciando mi pelo y mi cara, siento su amor, su necesidad de mí…y me siento plena y feliz.

Abro mis ojos, de nuevo, Despierto de mi ensoñación… Sonrío. Y en lo profundo de mi corazón sé que todo irá bien, que no falta mucho ya…

¡Te espero, hija mía…!

0 comentarios