Blogia
Contando estrellas

A mi manera

Por VGA (Lalolailo)

Hermosa, es bella a mi manera
Y cuanto más la miro, aún más bella.
De mirarla la hice hermosa
De mirarla a mi manera
Que no hay mirada más bella,
Más dulce, azúcar morena
Que buscar el fondo del alma
Y contemplar lo que alberga.

Y mirando desde dentro
En el centro hallé una rosa,
La flor más dulce, mas tierna
Que unos ojos jamás vieran.
Mas no fue por estar oculta
Que no alcanzaran a verla,
No cruzaron el umbral del alma
Y su mirada quedó ciega.

Y mirando a mi manera,
Derribando las barreras
Descubrí la alegría excelsa
Que torna la mirada tierna,
La que no sabe de edades
De arrugas, ni vanidades,
Y engalana el alma desnuda
De la más sublime belleza.

Mirando a mi manera,
Buscando la rosa bella
Todo parece distinto
A como antes lo viera,
Mas estando ahí la rosa,
Siempre bella, siempre hermosa,
No la verás desde fuera.

0 comentarios