Blogia
Contando estrellas

Suena tu voz

Suena tu voz Por Bek

Hoy resuena en el mundo una voz fuerte en su debilidad, imperiosa en su humildad, apasionada en su quietud, emprendedora en su inmovilidad, saludable (o sanadora) en su enfermedad. Luminosa como linterna encendida en la oscuridad de una noche sin luna así es tu voz, que consuela a los tristes, anima a los desalentados, fortalece a débiles e inseguros y a los tímidos que no se atreven a alzar su voz, a esos también; alienta a los inconformistas y a los tenaces, a los que quieren un mundo mejor .

El sonido de esa voz es capaz de unir miles de corazones en torno a un solo Corazón, miles de ideales en un solo ideal. ¿Quién será capaz de ignorarla? Cuando habla esa voz nadie se queda indiferente. Ni los poderosos ante el humilde imperio de quien se sabe heraldo de un gran señor, ni los que yacen en ciénagas putrefactas y se regodean en su propia corrupción dejan de reaccionar ante sus palabras que son para todos una señal.

¿Qué tiene el sonido de tu voz que me hace fuerte en mi debilidad, fiel en mi inseguridad, valiente en mi cobardía? Ese mensaje de optimismo, de quien me dice la verdad; ojalá que nunca los que hemos tenido la dicha de escuchar y acercarse a esa voz tuya vivificadora, nos alejemos de ella y a través de ella lleguemos a vivir una vida digna de ser vivida hasta más allá de los confines de la tierra.

0 comentarios